(1)-608-007-600 (2)-609-433-032 info@salamancataxis.com

MP TAXI

Somos la empresa de servicio de taxi que da un servicio más exclusivo a nuestros clientes

Sobre Nosotros

Elegancia, lujo, comodidad todo en un servicio.

MP TAXIS es una empresa que ofrece servicios de taxi en la provincia de Salamanca. Sus más de 40 años al servicio del cliente hacen de ella una valor seguro para los mismo.

Confort, comodidad, lujo y elegancia son características propias que ha ido tomando a lo largo de los años.

Con una flota de vehículos de alta gama Mercedes Clase E con todo tipo de comodidades para el usuario hacen de esta empresa única en el sector del transporte de personas. 

Si buscas comodidad para tus socios, elegancia para los novios, confort después de un largo viaje en avión esta es tu empresa: MP TAXIS.

AEROPUERTO

MP TAXIS ofrece un servicio de destino y recogida de clientes al aeropuerto de Barajas (Madrid) y al aeropuerto de Matacan (Salamanca). Después de un largo viaje en avión, el cliente busca un servicio de comodidad y de elegancia de regreso a su casa.

TAXI NEGOCIOS

MP TAXIS ofrece un servicio de exclusividad a las empresas. Cuando usted necesite un automóvil con chofer incluido para asistir a cualquier tipo de evento: reuniones, comidas de empresa etc., solo tiene que llamarnos. Ofrecemos un servicio de alto standing solo equiparable con las más altas empresas del territorio español.

BODAS

MP TAXIS ofrece desde hace mucho tiempo un servicio de llegada y recogida de novios en el día más importante de sus vidas. Si queréis que todo vaya perfecto no lo dudes y contratad este servicio exclusivo donde los novios quedarán encantados.

24 HORAS

MP TAXIS sigue una política de trabajo de 24 horas diarias durante los 365 días del año. Este servicio toma más fuerza durante el fin de semana donde los jóvenes pueden disfrutar de la noche sin necesidad de coger el coche para regresar a su destino. No os compliquéis y llamarnos estaremos encantados de atenderos.

CITY TOUR

MP TAXIS ofrece un servicio turístico de lujo para aquellas personas que quieran conocer nuevos lugares. Disfrutar de un Mercedes Clase E por las calles de Salamanca no es un servicio al alcance de todo el mundo.

VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

MP TAXIS le ofrece la comodidad necesaria para sus viajes tanto a nivel nacional como internacional, primado la comodidad del cliente por encima de todo.

9000
CLIENTES FELICES
3
COCHES ALTA GAMA
1000000
KILOMETROS
4
CONDUCTORES CUALIFICADOS
COCHES NUEVOS90%
CONDUCTORES DE CASA100%
GRADO DE SATISFACCIÓN95%
DISPUESTOS A REPETIR100%

MP TAXIS

MP TAXIS es la compañía de taxi más relevante de la provincia de Salamanca. Su servicio es ideal para empresas, clientes habituales, eventos deportivos, bodas. Cualificativo como confort, elegancia, lujo y comodidad son pilares esenciales dentro de la política de prestación de servicio de esta empresa. La cual la hace referente en el sector taxi en la provincia de Salamanca. Su flota de vehículos Mercedes Benz Clase E facilitan la satisfacción de las exceptivas del cliente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

No te preocupes ofrecemos todo tipo de servicios adecuado al tipo de cliente.
SERVICIOS
España mejor replicas de relojes web: replicas breitling ,imitaciones de rolex,Replicas cartier,replicas rolex,replicas relojes